Samanta Aretino, Premio 2015 de Arte Moderno Paks Gallery de Austria


Nuevo reconocimiento a una fotógrafa estupenda

La fotógrafa argentina Samanta Aretino, residente en Aldea del Fresno, se ha convertido en la mejor creadora de Arte Moderno de la exposición “Artistas Modernos Internacionales Hoy”, como fue acreditado en el cóctel inaugural de esta muestra celebrada en la Galería Paks del Castillo Hubert Endorf, en Austria, el pasado viernes 27 de marzo, momento en el que recibió el galardón “Premio 2015 de Arte Moderno Paks Gallery" de manos de Heinz Playner, director de la galería de arte. 

Un encuentro de artistas entre los que se encontraban destacados representantes culturales austríacos y creadores de Estados Unidos, Reino Unido, México, Montenegro, Países Bajos, Canadá y Austria entre los que se encontraba la estupenda representante de la Sierra Oeste de Madrid y de Aldea del Fresno.

Samanta Aretino ha recibido este galardón gracias a una de sus fotografías, “Passing by”, que en junio será también expuesta en el Carrousel du Louvre, en París, dentro de la Feria de Arte Contemporáneo Art Shopping de la capital francesa.

Un orgullo para la Sierra Oeste de Madrid contar con la vecindad de esta fotógrafa que tan buenas noticias nos está ofreciendo y cuya proyección parece ya imparable. Desde la Redacción de A21 queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Samanta por estos nuevos reconocimientos a su carrera profesional.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.