Castillos en el Aire 256, en el que volvemos a cruzar entrevistas...


...y en el que hablamos de viajes exóticos

Es sencillo que nuestros programas se llenen cada semana de diversos y estupendos temas que nos lleven a diferentes países y nos lo hagan pasar muy bien con lo que proponen. Hoy, sin ir más lejos y de la mano de Javier Yuste, viajaremos hasta el Lejano Oriente con un ensayo que nos hará conocer mucho mejor ese trato comercial que la Vieja Europa mantiene con el exótico oriente.

Tuvimos la suerte de recibir en el estudio a dos estupendas escritoras, Ana María Cuervo y Reyes Arévalo, que vinieron con dos libros tan diferentes entre sí que no pudimos resistirnos a realizar otra de nuestras famosas entrevistas cruzadas (aunque no era el plan original).


Fernando y Rafael debatieron sobre la Sierra Oeste y el aprovechamiento de sus recursos en su sección del debate y el ensayo Hacha de Guerra.

Y encima tuvimos tebeos con Vicente Ponce, volvimos a charlar sobre Expomanga... en fin, un programa variado, completo y muy, muy divertido.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.