Castillos en el Aire 252, en el que volvemos a tener iniciativas impresionantes


y en el que, entre otras cosas, debatimos sobre Internet 

Ya sabéis que este es un programa que busca, por encima de todo, el llegar a todas partes y contaros todas las noticias que llegan hasta nosotros de la manera más jovial y divertida posible. En el programa de esta semana nos acordamos de tres enormes escritores que nos han dejado en las últimas semanas: Tomas Tranströmer, Gunther Grass y Eduardo Galeano... 

Pero además, viajamos hasta varias capitales españolas para hablar de una iniciativa estupenda que se va a desarrollar a lo largo de este sábado 18 de abril, #LeoAutoresEspañoles, una campaña de publicidad viral para todos los autores que escriben y publican en España. 

También nos fuimos hasta Cartagena de la mano de nuestro amigo Juan Antonio Román y la Asociación ESMATER, para hablaros de un evento muy, muy apetecible de cara al fin de semana que viene. 


Para este fin de semana os recomendamos el #FFF3, o lo que es lo mismo, el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, que arranca hoy mismo y que tendrá Fuenlabrada invadida por criaturas fantásticas, naves espaciales y soñadores varios. Charlamos con Abel Murillo sobre un evento más que recomendable y que cada edición crece un poquito más. 

Rafael y Fernando debatieron sobre Internet y sus cosas, Miriam nos habló de Nicanor Parra, Vicente nos recomendó la Cosa del Pantano y Red Lantern... 

En fin, que lo pasamos de lujo en esta nueva edición del castillo, ¿te lo vas a perder?, ¡venga ya!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.