Castillos en el Aire 253, en el que hacemos nuestra habitual dedicatoria el mundo del Libro...


Algo que hacemos en cada programa 

Una nueva emisión del programa cultural más clásico de Radio 21. Con entrevistas, comentarios, cine y literatu ra, debate, ensayo, poesía y diversas voces para que todo tenga un color mucho más sabroso para todos los Radiolectores. Adéntrate en nuestro nuevo programa y disfruta del mundo de la cultura. 

Esta semana con multitud de noticias, secciones y entrevistas variadas (bueno, como siempre, vamos...), el caso es que no montamos nada demasiado especial por el Día del Libro y es que, para nosotros, todos los días del año sirven para disfrutar de las mejores lecturas que podamos encontrar en nuestro camino. 


Volvemos a charlar con Abel Murillo para que nos cuente el resultado de la tercera edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada y recibimos a tres amigos del Taller de Teatro de Chapinería que nos contaron muchísimas sorpresas y detalles sobre la nueva obra que estrenan esta semana, "Hay un muerto en mi casa". 

Como dijo Confucio, esta semana se pone todo el mundo de acuerdo para celebrar el Día del Libro, el fallecimiento tramposillo de Cervantes y Shakespeare, la muerte de un dragón a manos de un santo ligón... y yo me pregunto, ¿por qué la mayoría de las personas se olvidan durante el resto del año de esos extraños objetos que tienen en algunas de sus estanterías y que se llaman libros?


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.