Castillos en el Aire 254, en el que volvemos a tener música de la buena...


...y volvemos a hacer lo que más nos gusta, nuevos amigos

Ya sabéis que este es un programa en el que lo que más nos gusta es hacer amigos, si por el camino además os contamos cosas interesantes, pues mucho mejor.

Y eso es lo que hicimos en este capítulo. Conocimos, gracias a a la Agencia Literaria Sandra Bruna, a la autora argentina Nadia Maricel Céspedes, que nos va presentó “Detrás del biombo”, una novela erótica y romántica que comienza como una sucesión de momentos promiscuos y termina convirtiéndose en una historia algo más siniestra y oscura.

Además nos pusimos musicales y conocimos a los chavales de "Tarifa Plana" gracias a su vocalista, Luismi Grayonai, un grupo musical malagueño que tiene primer disco, "Despliega tus alas" y una simpatía y buen rollo a prueba de bombas. Yo no me lo perdería, porque pronto estarán sonando por todas partes, ya lo veréis.





Hablamos de un buen puñado de tebeos, con Vicente Ponce López (y sin él también, jejeje). Os comentamos una buena película para ver en familia, escuchamos a Miriam García hablarnos de Antonio Machado y recitar algunos de sus poemas más estupendos. Y Fernando López y Rafael Rodríguez volvieron a debatir en antena en su sección "Hacha de Guerra", en esta ocasión con la Independencia de Cataluña como tema principal gracias al Libro Blanco de la Generalitat.

En fin, un programa con muchas cosas y hecho pensando en muchas personas.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.