Castillos en el Aire 257, en el que tenemos concursos y sorteos


y en el que ponemos en duda la Democracia (además de charlar de libros, claro)

En un programa que arrancó con un recuerdo de Honoré de Balzac tu vimos para empezar una estupenda charla con la escritora Judth Priay sobre su última novela publicada "La nueva reina del baile", una publicación de Zafiro (el sello digital de la Editorial Planeta), una conversación que vino con concurso y que nos hizo conocer a una autora estupenda a la que no pensamos perder la pista.



Se vino a vernos una vez más nuestra amiga Déborah F. Muñoz, y nos trajo su nueva novela (que viene ilustrada por ella misma), "Eladil". Rubén Uceda nos habló de sus historietas y novelas gráficas, que presentaba hace unos días en San Martín de Valdeiglesias.

Rafael volvió a sorprendernos con esos libros para recordar que nos ha ido regalando a lo largo de toda la temporada y que tan buenos ratos radiofónicos nos ha regalado este año. 
Tuvimos tebeos en VCómics y Miriam García, a la que tuvimos la suerte de tener en el programa con nosotros desde el principio, nos trajo una vez más a un excelente poeta (que no voy a desvelar). 

Y además, recibimos la visita de Tomás Mancebo, que nos vino a hablar de la Democracia por Sorteo, una fórmula novedosa (aunque provenga de la Antigua Grecia) para regir nuestro gobierno. 

Un programa heterogéneo para personas capaces de digerir multitud de ideas y conceptos, no os lo perdáis.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.