Castillos en el Aire 258, en el que hablamos de proyectos molones...


...y recibimos a amigos geniales

Penúltimo programa de la temporada… y una vez más, uno de esos programas que van a llenar nuestros estudios de entrevistas impresionantes, personajes atrayentes y recomendaciones para todos los gustos. Y es que esa es la intención de un programa como este que os regalamos aquí cada miércoles, provocar en vosotros las ganas de devorar nuestras propuestas.

Para escucharnos, lo ideal es seguir las publicaciones de nuestro blog, aunque tenemos un canal en IVOOX.com / RADIO 21. Por cierto, que si nos descargáis, nos gustaría que pinchaseis en los Me Gusta para que nos escuchase y viese más gente cada día. Y un correo electrónico para contaros y contestaros a lo que se os ocurra preguntar, castillosenelaire21@gmail.com



Para el programa de esta semana hemos tenido la surte de tener en nuestros estudios a David G. Panadero y a Guillermo de los Mozos, dos escritores y periodistas inquietos que venían a hablarnos de dos proyectos diferentes. David nos vino a hablar de su nuevo libro, "No me cuentes películas" y Guillermo nos contó algo que me parece una grandísima idea, la "Librepedia".

Charlamos por teléfono con Nerea Riesco, que presenta nueva novela, "Las puertas del Paraíso". Nuestra amiga sevillana ha estado por Madrid y no hemos querido perder la oportunidad de charlar con ella, porque es una de esas escritoras que siempre logra sorprendernos.

Y también se vinieron dos de los Tres tristes, ¿qué quiénes son? Escuchad el programa y descubridlo.

Rafael y Fernando nos regalaron el último debate de la temporada, Vicente charló con nosotros de buenos tebeos (que además habíamos leído los dos , qué cosas) y Miriam García nos deleitó con buena poesía y su cálida voz.

En fin, escuchadlo y me decís.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.