Castillos en el Aire 259, en el que nos despedimos entre amigos


y es que se nos acaba una VII Temporada de auténtico lujo 

Hemos tenido una temporada corta pero muy intensa. Por el Castillo han pasado este curso actores, directores, guionistas, ilustradores, fotógrafas y, por supuesto, decenas de escritores. Lo hemos pasado muy, pero que muy bien y hemos cumplido escrupulosamente con una de nuestras premisas, nos hemos pasado de tiempo siempre que hemos podido. 

Así que, en este último episodio, no hemos podido menos que hacer lo propio. Compartimos mesa y espacio con Rafael Rodríguez (nuestro sabio de cabecera), con tres representantes de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, con el escritor Rafael González, que quiso venir a visitarnos y con Arancha Sánchez Bueno, una posible co-presentadora del programa de cara a próximas ediciones. 

Y por teléfono no faltaron ni Vicente Ponce ni Miriam García. Sí que lo hicieron (snif, snif) los amigos de Las Palabras Escondidas y Mar Fernández, que no pudieron estar con nosotros, pero que seguirán estando por aquí en futuras temporadas, eso es seguro... 

Y charlamos también con Joan Bruna para agradecer la colaboración que mantenemos desde hace ya un par de años con Sandra Bruna Agencia Literaria, que tan buenas charlas nos regala.


En fin, un programa estupendo para despedir temporada y marcharse de vacaciones con una agradable sensación. 

No se te ocurra perdértelo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.