"Constantine - Maldad Eterna", incluso los charlatanes tienen problemas

John Constantine y sus aliados viajan a la ciudad perdida de Nanda Parbat en misión de rescate. Su objetivo es salvar a Zatanna, pero a veces los planes no salen según lo previsto. Al llegar a la cordillera del Himalaya, los rescatadores se encontrarán con dos poderosos enemigos, que parecen tener en mente sus propios planes.





Porque Maldad Eterna
ha sadudido todo el NUDC
y hay quien sabe beneficiarse
de ello


Caradura, charlatán, mujeriego, chantajista… podría ponerle muchos apelativos al bueno de Constantine (en fin, ya sabéis que lo de bueno es un decir), pero no se me ocurriría pensar en él nunca como desvalido, atrapado o incapacitado… pues bien, así es precisamente como nos lo encontraremos en ese desenlace de Plaga y Maldad Eterna en la serie protagonizada por el jefe de la Liga de la Justicia Oscura, el tipo que lleva meses al frente de los héroes místicos y mágicos del Universo DC, un personaje que nació como algo que iba más allá de los cómics habituales y que en la actualidad es un héroe más del universo creado por el nuevo DC.

Así pues, veremos más bien poco la burlona actitud y la chulería habitual de este personaje envuelto en una gabardina y que siempre encuentra un cigarrillo que llevarse a la boca aunque no os engañéis, es él, es Constantine, así que, aunque esté al borde de la muerte, seguirá jugueteando con el destino y enfrentándose verbalmente a todo tipo de criaturas y demonios mucho más siniestros y poderosos que él en todos los sentidos.

Eso sí, encontraremos en este tomo a toda la caterva mística del Nuevo DC, desde La Cosa del Pantano a Pandora, Fantasma Errante o Zatanna, todos se pasan por aquí, sean del bando que sean o se cambien del bando que se tornen.

Una lectura emocionante y que se añade a todo lo ocurrido en Liga de la Justicia Oscura y al macro-evento Maldad Eterna, muy divertido y movido, pero necesariamente requiere que estés al tanto del evento completo o que sigas la cabecera regular, no es para una lectura independiente.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.