La Biblioteca Encantada 165, con Carlos Salem


"En el Cielo no hay Cerveza" 

Muy buenas noches, amigos y amigas. No sabéis cuánto os he echado a todos de menos. Pero, a veces hay que dar un paso hacia atrás para poder mirar en perspectiva y poder seguir adelante en el camino. Eso hemos hecho a lo largo de estas semanas de ausencia, mirar, buscar y buscar el momento adecuado para seguir acompañando vuestras quimeras literarias. 

Así, pues, regresamos a este espacio de tertulia, lectura y conversación para intentar recomendaros buenos momentos y haceros disfrutar de grandes lecturas, ofreciendo para ello todo lo que tenemos y recibiendo a cambio vuestra insólita y agradable compañía. En estos días en los que nos hemos ausentado de nuestra biblioteca han crecido a sus puertas bosques de olivos y laureles, bosques que han sido ocupados por enanos y trasgos, bosques repletos con la magia de nuestros libros y con secretos que aún no hemos sido capaces de descifrar, peor nuestro salvoconducto secreto nos ha vuelto a permitir llegar hasta vosotros y hacerlo, además, con una excelente novela que recomendaros.

Y es que hoy os ofrecemos una historia para que disfrutéis de una divertida lectura, de un libro socarrón e irreverente, repleto de mala sombra y muchísimas sonrisas. Una auténtica novela negra con “El largo adiós” como base y referencia en la que su autor, el genial Carlos Salem, no ha perdido la oportunidad de volver a azuzar a nuestra sociedad corrupta y en la que encontramos más datos autobiográficos de los que él mismo asegura haber querido ofrecer. 

Una lectura ácida, fresca y muy veloz es la que os ofrecemos esta noche en una velada que significa un reencuentro con todos vosotros y en la que esperamos ofreceros algo más que nuestra buena compañía y grandes títulos que transitar.

Capítulo 165 el que vamos a escribir esta noche y, con algunos borrones de más, volveremos a recogerlo en el IV Volumen de las Crónicas de La Biblioteca Encantada, un tomo que está siendo accidentado, pero que ahí sigue, como una buena novela que se le atasca a su autor, llenándose de grandes aventuras y conversaciones memorables. 

Vosotros, afortunados Radiolectores, podréis escucharlo gracias a Radio 21, la Radio Comarcal de la Sierra Oeste de Madrid. Para los municipios madrileños que nos rodean y para algunos pertenecientes a Ávila y a Toledo a través de cuatro diales, el 107.3, el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM. Y para el resto del mundo a través de nuestra página web, radio21.es 

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.