El Premio Nacional de Ilustración es para... ¡¡Elena Odriozola!!

Hoy mismo se ha dado a conocer el fallo del jurado que ha decidido que la donostiarra Elena Odriozola se convierta en la nueva galardonada con el Premio Nacional de Ilustración (2015), un premio concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que reconoce el conjunto del trabajo realizado por un ilustrador español en el ámbito del libro y de las letras españolas.

Decenas de libros publicados desde 1997, tanto para adultos como para niños, contienen ilustraciones de Odriozola, creaciones que se pueden ver en España, Francia, Japón, México o Reino Unido.

Podríamos contaros muchas más cosas, como que el premio es de 20.000 € y bla, bla, bla... pero este apunte en el blog es solamente para FELICITAR a Elena y para que nos escuche decirla... ¡¡Enhorabuena!!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.