La Biblioteca Encantada 171, con Arancha Serrano


"Neimhaim"

Muy buenas noches, amigos y amigas, bienvenidos a este hogar de fuegos fatuos, dragones furiosos, elfos revoltosos y hadas con espadas. Llegamos de nuevo a La Biblioteca Encantada y puede que sea por última vez durante este volumen y es que, a veces, las historias deben quedar inconclusas para que tengan un final como merecen… si es que merecen tenerlo. 

Nos adentramos esta noche a través de los pasillos infinitos que conducen hasta este rincón de entendimiento y sueños cumplidos, de conversaciones gratas y encuentros más o menos fortuitos para invitaros una vez más a hollar un mundo de fantasía, de quimeras y héroes, porque hoy, de la mano de la última invitada del IV Volumen de las Crónicas de La Biblioteca Encantada os voy a mostrar el mundo de “Neimhaim”, donde lo salvaje se reúne con lo apacible y donde los dioses urden sus tramas a través del destino de los humanos. Publicado hace apenas dos meses por el sello Fantascy de Penguin Random House, “Neimhaim” ya se ha convertido en uno de esos libros que, si eres amante de la buena fantasía, debes transitar con tranquilidad y sosiego, porque eso sí que os lo digo, no es una lectura como para andar con prisas.



Con el amor, la traición y el destino como protagonistas principales de su trama, “Neimhaim” es la primera novela publicada por la periodista Arancha Serrano Lorenzo, a la que, o eso creo yo, le encantan los detalles… 

Estoy seguro de que vamos a disfrutar de este viaje a través de la nieve y la tormenta en compañía de Arancha, Shagan y Ailsa, pero antes de partir os recuerdo que podemos contaros todo esto gracias a Radio 21, la Radio Comarcal de la Sierra Oeste de Madrid. Para los municipios madrileños que nos rodean y para algunos pertenecientes a Ávila y a Toledo a través de cuatro diales, el 107.3, el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM. Y para el resto del mundo a través de nuestra página web, radio21.es


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.