La Biblioteca Encantada - Epílogo Volumen IV


Con Asier Huarte, Antonio Runa y Luis Martínez Vallés 

Todo comienzo debe tener un final o, al menos, un alto en el camino. Porque cuando queremos que el viaje sea largo, fructífero y lleno de aprendizaje debemos saber que de tanto en tanto hay que detenerse, dejar el camino atrás y adentrarse en un lugar apartado donde conocer nuevos horizontes, nuevas culturas y nuevos modos de caminar en el futuro.


Y eso es lo que procuramos hacer aquí en cada nueva temporada, detenernos lo suficiente como para aprender a hacerlo aún mejor y para buscar nuevas historias, autores y buenas compañías que ofreceros a todos. Hay veces que hay que salir de nuestra biblioteca para llenar más estanterías y aprender qué leen otros bibliotecarios y apasionados de las letras. Sería estúpido pediros a todos que conozcáis más historias y no hacerlo nosotros mismos, así que hoy llegamos al final de una nueva etapa de nuestro programa. Alcanzamos las últimas páginas del IV Volumen de las Crónicas de la Biblioteca Encantada y apenas nos queda espacio para un buen epílogo con el que cerrar las tapas de este nuevo tomo que narrará a todo el que pase por esta estancia secreta nuestra historia conjunta. 

Y si pensamos en nuevas historias capaces de sorprender en estos tiempos que corren, poco propensos a la sorpresa y repletos de malas noticias que ya no son capaces ni de llamar nuestra atención parece complicado el encontrar un tema con el que asombraros y aun así, en este rincón oculto pensamos que sí, que es posible el hallar todavía motivos para sorprenderos y cautivaros, algo que intentamos conseguir con cada título que os ofrecemos… aunque hoy vamos a jugar a otro asunto, no os vamos a ofrecer títulos de libros, películas, música o tebeos, que, de eso estamos seguros, también daremos buena cuenta. No, hoy os vamos a recomendar varios espacios de comunicación con el que abrir vuestros horizontes y buscar nuevos medios de contaros cómo es el mundo que os rodea… 

Hoy vamos a hablar del mundo del Podcast, aunque no lo haremos nosotros que, a pesar de ser unos oyentes apasionados de mil y un programas no somos para nada expertos en este mundo, no, dejaremos ese trabajo para tres personas que sí que saben muy bien de qué va este mundo y podrán contarnos muchos secretos sobre un territorio que no para de crecer y ofrece a todo el que se quiere acercar a él infinitos temas, propuestas y fórmulas de realización y de profesionalidad. 

Intentaremos viajar a la Luna de Endor para conocer qué se cuece en su órbita, buscaremos el refugio en el que se cobijan los últimos siths de la galaxia y pasearemos a la luz del crepúsculo para contemplar unas extrañas luces que asoman por el horizonte… y todo para despedir una temporada más corta de lo que os tenemos acostumbrados, pero repleta de temas de todo tipo. 

Os recuerdo que podemos contaros todo esto gracias a Radio 21, la Radio Comarcal de la Sierra Oeste de Madrid. Para los municipios madrileños que nos rodean y para algunos pertenecientes a Ávila y a Toledo a través de cuatro diales, el 107.3, el 107.5, el 107.8 y el 107.9 de la FM. Y para el resto del mundo a través de nuestra página web, radio21.es 

Os podéis descargar nuestros programas, desde el número 1, cuando os apetezca y de manera totalmente gratuita en IVOOX.com y os ofrecemos una repetición todos los martes desde las doce de la noche.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cierto, cada uno con su estilo, pero tres grandísimos comunicadores a los que (yo por lo menos) no nos cansamos de escuchar.

      Gracias por visitarnos Carakuis.

      Eliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.