Castillos en el Aire 261 - Autores que no conocíamos, historias románticas, libros de siempre...


Vamos, nuestra costumbre habitual

Programa de lo más divertido en Castillos en el Aire, con algunas de nuestras secciones habituales, nuevas colaboraciones y amigos por conocer en todos los ámbitos culturales posibles.

Lola P. Nieva, autora de romántica y fantasía, vino a charlar con nosotros de "Tras las huellas del lobo" y de muchas aventuras más, novela que se va a poner a la venta en unos días gracias a Planeta (Esencia).



Rafael Rodríguez volvió con Libros para Recordar, en esta ocasión con uno de esos clásicos que nunca pasan de moda y que se deben leer.

También charlamos con Begoña Fumero sobre una exposición propuesta junto a otro buen puñado de ilustradores, una exposición de la Asociación ESMATER que podréis disfrutar gratis hasta el próximo 2 de noviembre en Vallecas.

Y muchas cosas más, a ver... charlamos con María Cabal en su sección de cine y series "Paseando a Miss Cine", con Guillermo de los Mozos en la sección dedicada a Libripedia y Diversidad Literaria y... bueno, descubridlo vosotros, ¿no?

Os dejo el tiempo en el que está cada cosa

Lola P. Nieva 16'30''

Rafael Rodríguez 31'35''

Begoña Fumero 56'19''

María Cabal 1h15'19''

Guillermo de los Mozos 1h37'33''

Cómic 2h 00'36''

Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste 2h06'12''


Como dijo Confucio, a menudo nos dicen cómo deberíamos ser, cómo nos deberíamos comportar, cómo deberíamos hablar, pero ¿sabéis qué? Nadie nos puede decir cómo podemos sentir y con qué podamos soñar, ahí, aunque parezca lo contrario, seguimos siendo libres.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.