Castillos en el Aire te trae la mejor literatura a la Comarca


Ciclo de Presentaciones Literarias en la Sierra Oeste

Radio 21 y sus programas literarios Menudo Castillo y La Biblioteca Encantada ponen, en colaboración con varias bibliotecas y centros de lectura de la Sierra Oeste de Madrid un nuevo ciclo de presentaciones literarias para todos los públicos con la Novela Negra y la Literatura Infantil y Juvenil como protagonistas.

Por el momento son cuatro las presentaciones propuestas para los próximos dos meses, aunque se prevé que sean muchas más las que se realicen en 2016 y sigan llenando la comarca de la mejor literatura y de visitas realmente interesantes.

Este mismo jueves, 29 de octubre, a las 18.00 horas, la Biblioteca Municipal de Chapinería acogerá la visita de Teresa Galeote, öscar Camporro y Miguel Ángel de Rus que hablarán para todos los presentes sobre el papel de la mujer en la Novela Negra y en cómo ha ido evolucionando el género a lo largo de los años y de las generaciones de lectores y escritores. El jueves 5 de noviembre será la autora Marta Gómez Garrido quien se pase por Chapinería para hablar de su nueva novela, muy a lo Agatha Christie, “El misterio del hipocampo”.

En referencia a la literatura de los más jóvenes de la casa. Este sábado 31 de octubre, a las 17.00 horas, la Biblioteca Municipal de Aldea del Fresno acogerá al escritor Carlo Frabetti, uno de los padres del clásico programa de televisión “La bola de cristal” y a la ilustradora Patricia Metola, autores de un libro precioso sobre los misterios de la vida, “La puerta pequeña”, de la Editorial Narval. Y el próximo 28 de noviembre, también a las 17.00 y también en Aldea del Fresno será la autora Mónica Rodríguez quien haga disfrutar de una estupenda velada literaria a los más pequeños con su nuevo libro, recientemente publicado por SM “La tía Clío y la máquina de escribir”.

Atentos a las próximas noticias, porque esto es solo el principio…


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.