La Biblioteca Encantada 172. Más Teatro Irreverente


Con Diana M. De Paco, Jesús Taboada, Eliseo Garrido, María Ángeles Rodríguez...

Muy buenas noches, queridos Radiolectores, bienvenidos de nuevo a La Biblioteca Encantada, este pequeño espacio repleto de rincones infinitos donde lo mismo podemos encontrar la magia de un personaje olvidado por su autor que el sueño perdido de un lector boquiabierto, porque en esta sala tan llena de horizontes y quimeras todo es posible, incluso que las personas sepamos entendernos.




Abrimos una vez más y puntualmente nuestra cita semanal y lo hacemos hoy con la promesa de unas buenas risas nacidas de lo absurdo o de lo sutil, algunas ocultas tras telones a punto de abrirse y otras bajo las ideas aún por trasladar al papel de dramaturgos con ganas de buen humor y muchas sonrisas. Porque el mundo va como va, las cuentas corrientes no terminan de sentirse a salvo por mucho que se suban los sueldos de los ministros o se bajen los de los curritos de a pie y claro, por lo menos, aún tenemos nuestra risa y nuestras ganas de pasarlo bien. 

Hoy tenemos la suerte de volver a contar con varios visitantes en nuestra humilde biblioteca. No tantos colegas como la semana pasada en ese prólogo que reunió por aquí a más de catorce amigos, pero sí los suficientes como para que la conversación vuelva a convertirse en algo muy interesante de escuchar. Esta noche, gracias a nuestros amigos de Ediciones Irreverentes, el primer capítulo del V Volumen de nuestras crónicas va a estar dedicado una vez más al teatro, al teatro de comedia, además. 

Y para hablar de buen teatro y de risas sobre el escenario tendremos durante nuestra velada en esta biblioteca a Jesús Taboada Ferrer, autor de “Tarde de toros” y a Diana M. de Paco, ganadora del I Premio Irreverentes de Comedia con “De mutuo acuerdo y otras obras menudas”.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.