La Editorial Divalentis suspende el juego propuesto con "El azar no se llora"


El juego de lectura interactiva propuesto por la Editorial Divalentes con el libro del madrileño Alonso Barán "El azar no se llora" ha sido suspendido bruscamente. Un escueto mensaje en la página de Facebook de la editorial ha puesto punto y final a una propuesta que había involucrado a muchos blogs de literatura y que había generado mucha expectación  entre la comunidad literaria de internet.

El propio autor, que estuvo el miércoles pasado en Castillos en el Aire para hablar del libro y del juego interactivo, se ha mostrado sorprendido con esta anulación sin previo aviso y los editores se encuentran, según las palabras leídas en su Facebook en un momento grave en el que pocas respuestas pueden ofrecer.

De momento no podemos ofreceros más información al respecto, ni vamos  a hacer ningún tipo de valoración de lo sucedido hasta que no contemos con las respuestas de los propios editores o conozcamos las causas de lo ocurrido. Eso sí, os dejamos el mensaje de la propia editorial para que entendáis que la causa puede ser más que justificable.

ATENCIÓN: MENSAJE IMPORTANTE DE LA EDITORIAL DIVALENTIS. SE SUSPENDE LA INVESTIGACIÓN PSI. Por graves circunstancias personales nos vemos obligados a suspender La Investigaciópn PSI y la mayor parte de nuestras próximas actividades. Esperamos poder reactivar nuestra actividad próximamente en la medida de nuestras posibilidades. Al dolor en lo personal se une el dolor por no poder llevar a cabo unos proyectos que llevábamos muchos meses preparando con gran esfuerzo e ilusión. Lamentamos profundamente los problemas que esta circunstancia pueda causar para todos nuestros colaboradores y agradecemos las muestras de apoyo.

Desde la Redacción del Castillo esperamos que todo acabe por esclarecerse como es debido y que, sea la circunstancia que sea, resulte lo menos dolorosa posible para todos los implicados en este asunto.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.