La nueva edición del Diccionario académico se puede consultar ya en página web de la RAE


La 23ª edición del Diccionario de la Real Academia Española, publicada en octubre de 2014, puede consultarse desde ayer en la página web de la Academia gracias al patrocinador que han encontrado y que permitirá que las más de cuarenta millones de consultas al mes estén lo más actualizadas posible.

No vamos a decir quién es el patrocinador porque no nos patrocina a nosotros, pero será la propia RAE quien ofrezca todos los detalles el próximo 21 de octubre, día en el que se presentará de forma oficial la nueva versión digital del Diccionario.

Un Diccionario que promete ser políticamente correcto o, en su defecto, avisar en letras grandes y llamativas cuando no lo sea, para que nadie se sienta ofendido por las definiciones bajo las que se representa. Pues nada, enhorabuena a todos, porque tener un buen diccionario es esencial y si encima está al alcance de un tecleado rápido, mejor, aunque no ayude a su estudio en profundidad, sí que nos viene de lujo. Gracias, señor patrocinador.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.