“Tamaño familiar” llega a San Martín de Valdeiglesias


Ya tenemos plan teatrero en la comarca para este próximo fin de semana. El sábado 31 Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela y Pepe Lorente nos regalarán a partir de las 20.30 una representación realmente divertida y que está llenando el Teatro Marquina de Madrid. Un nuevo vistazo a la evolución de la familia a través del humor.

Ya puedes comprar las entradas, con un gran descuento, en el Centro Cultural “La Estación”, de San Martín de Valdeiglesias o hacerlo el mismo día de la representación, si es que queda alguna, en taquilla. 10 € o 14 €, según dónde y cuándo las cojas… yo creo que para reírse durante el tiempo que dura la obra, merece la pena.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.