Ya se conocen los finalistas del Premio NOCTE 2015


Unos galardones para aterrorizarnos de pura diversión

La Asociación Española de Escritores de Terror nos cuenta la selección de finalistas del Premio NOCTE 2015 a las mejores obras de horror nacionales y extranjeras publicadas en España en el último año. Mejor relato extranjero, Mejor relato nacional, Mejor libro extranjero, Mejor antología nacional y Mejor novela nacional del año son los premios a elegir entre los finalistas, donde se encuentran algunos amigos y autores que nos han acompañado a lo largo de la temporada pasada.

Stephen King, Richard Matheson y Lisa Tuttle se disputan el premio al mejor relato extranjero. Darío Vilas, Teresa Viejo, Fernando López Guisado y David Jasso el premio al mejor relato nacional.

Lair Barro, Joe Hill y Gretchen McNeil el mejor libro extranjero. En antologías destacamos la presencia entre los finalistas de nuestros amigos de Kelonia Editorial, Tyranosaurus Books o Javier Quevedo Puchal. Y en novela nacional más amigos, Emilio Bueso, Ismael Martínez, Víctor Blázquez y Tony Jiménez.

Va a ser muy difícil que no haya amigos entre los premiados. Los ganadores se darán a conocer durante la Seman Gótica de Madrid el próximo viernes 30 de octubre a las 19.00 horas en el Museo del Romanticismo.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.