Ya tenemos cartel para Expocómic 2015


La Asociación Española de Amigos del Cómic nos presentaba esta misma semana el espectacular cartel que anunciará uno de los eventos más divertidos y multitudinarios en lo referente a la cultura y el tebeo de toda la Comunidad de Madrid, EXPOCÓMIC 2015 o lo que es lo mismo, el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid, que estará abierto al público en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los próximos 11, 12 y 13 de diciembre.

El cartel es obra del dibujante gallego David Rubí, que «se trata de una metáfora del cómic español, que progresa por el desierto bajo el yugo del tebeo foráneo y, pese a ello, lucha por mantenerse a flote, por avanzar, por mantener viva la llama de la esperanza». 

Sin duda un cartel que llamará mucho la atención y que llevará a muchas familias y aficionados al mundo del tebeo a un Salón del Cómic cada día un poco más presente en la tradición cultural madrileña.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.