"Arsénico por compasión" en Chapinería


Kalidoscopio vuelve al Auditorio

El Grupo de Teatro Kalidoscopio, dirigido por David Merlo Goyanes, regresa al auditorio municipal de Chapinería después de los éxitos cosechados con sus representaciones "Cyrano de Bergerac" y "Don Juan Tenorio". En esta ocasión dejan de lado el asunto clásico y el verso y vienen a Chapinería con una comedia de lo más divertida, "Arsénico por compasión", una obra teatral que muchos conocerán por el cine y que, a buen seguro, hará disfrutar al público con su humor negro e inteligente.

Será el domingo que viene, 22 de noviembre, a las 18.00 horas cuando un elenco de más de diez actores suba al escenario para hacernos disfrutar de un clásico teatral y cinematográfico. La representación nos presenta al bueno de Mortimer Brewster, cuyas tías se dedican a realizar actos de caridad... diferentes y de los que, si no conoces la historia, mejor no te contamos nada para que lo descubras por ti mismo.

Si te apetece echar unas risas y disfrutar de esta comedia ya puedes reservar tus entradas en la Biblioteca Municipal de Chapinería, su precio es de 7 €.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.