Castillos en el Aire 266, en el que debatimos sobre la existencia de la Casta...


...y os presentamos más libros que disfrutar, porque aquí lo mismo leemos a Pío Baroja que a Francisco Ibáñez

El programa de esta semana arrancó (después de la presentación, las noticias y demás, claro) con debate, "La Casta" fue el tema que Fernando y Rafael nos trajeron a "Se acabó la fiesta", ¿existe la casa?, ¿es necesaria?, ¿tiene remedio? Te invitamos a dar tus propias opiniones en tus comentarios, por supuesto, en uno de esos temas que a buen seguro volverán a pasarse por aquí.



María Cabal volvió a ofrecernos su estupenda sección cinematográfica con un buen puñado de noticias y propuestas interesantes del mundo del celuloide y de la televisión, porque esto del cine cada vez se extiende más a diversos formatos y formas de acercarse hasta lo que nos ofrece.

Y nuestras entrevistas nos llevaron a recorrer la Sierra Oeste  y toda España, por ejemplo llegamos hasta Aldea del Fresno para hablar con Angélica Lozano, su bibliotecaria, que nos habló de un buen puñado de actividades que han puesto en marcha. También fuimos hasta Barcelona para hablar con Judith Priay que acaba de publicar nueva novela con la Editorial Planeta, "Tú eres mi vez".  En Portugalete nos esperaba Adrián Martín Ceregido con una novela apasionante, "La venganza esquiva", con Robert Louis Stevenson y Jack el Destripador como protagonistas.

Rematamos el programa con una charla con el escritor de Fresnedillas de la Oliva Carlos González García, autor de "La llaga de Dios", una novela para saber mucho más sobre el recientemente canonizado por el Papa Francisco Fray Junípero Serra.

Literatura y otros asuntos para todos los gustos... o casi.

Rafael Rodríguez y Fernándo López  14' 25''

María Cabal 1h 02' 57''

Angélica Lozano 1h 36' 42''

Judith Priay  1h 43' 48''

Adrián Martín 1h 59' 12''

Carlos González García  2h 19' 12''

comic   2h 33' 49''


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.