Castillos en el Aire 267, en el que me quedo "solo" ante el peligro...


...aunque me acompaño de más autores que nunca 

Aún estoy sorprendido de haber sobrevivido al programa de ayer y de haber tenido que poner como colchón de apoyo "solamente" dos canciones entre un par de entrevistas (porque hubo un pequeño problema de comunicación), pero por suerte no rompí nada, el programa sonó más o menos bien y me dio tiempo a todo lo que tenía previsto. Mari Ángeles se nos fue de fiesta y claro, ahí me tenéis a mí con tres ordenadores, una mesa, un micro, el teléfono, el guión, los libros... vamos una auténtica locura que me hizo levantarme tres horas después con la sensación de no saber ni dónde estaba, jeje. Pero bueno, sobrevivimos, que era lo importante y realizamos un programa enorme.




Y es que ayer tuvimos un programa... ¡bestial! Luis Zueco, Soledad Galán, María José Moreno, David Merlo, Ismael Santiago... un conjunto de entrevistas espectacular que nos llevaron a conocer el futuro, a viajar al pasado, a recorrer el Mal e incluso a saber mucho más sobre una reina bastante particular y divertida. 

Además María Cabal nos habló de buen cine (y de trato más o menos bueno por parte de algunos responsables de prensa) y Rafael Rodríguez se dedicó a contarnos quién fue Azorín (después de charlar sobre los atentados, por supuesto). Un programa que acabó como siempre, pero que empezó de un modo diferente, como no podía ser de otro modo, pero uno de esos programas que dejan huella y que te vuelven a ofrecer temas múltiples, variados y para todo tipo de gustos. A escucharlo todos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.