Fiesta de inauguración de SinAntena TV


Este próximo sábado, 28 de noviembre, se va a celebrar una gran fiesta en Koala Pool, en Aldea del Fresno. Y es que se pone en marcha Sin Antena TV, una televisión cultural, alternativa e independiente que pretende ofrecer a todos sus espectadores aquello que otros medios de comunicación no les ofrecen y llegar de una manera cordial y cercana a todos los que se acerquen a sus programas.

La fiesta, como no podía ser de otro modo tratándose de Koala es con un concierto, que estará protagonizado por Bluegrass Madrid y por un grupo rapero de Villa del Prado.

Si te interesa asistir solo tienes que acercarte por Koala Pool, en la Carretera de Madrid 64, en Aldea del Fresno. el sábado a partir de las 21.00 horas y descubrir todo lo que este nuevo medio de comunicación quiere ofrecerte.

¡No faltes!

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.