La Biblioteca Encantada 178, con Jesús Cañadas


"Pronto será de noche"

Una vez más nos adentramos en el terror, aunque en esta ocasión no hay de por medio ni fantasmas ni criaturas monstruosas ni eventos sobrenaturales... no, una vez más la maldad o la animalidad vienen directamente de cada uno de los humanos protagonistas de una novela coral y escrita con muy mala baba, con poco cariño hacia la humanidad.



Se trata de la nueva novela de Jesús Cañadas, "Pronto será de noche", de la Editorial Valdemar. Un tétrico viaje a través de un atasco donde comienzan a sucederse una serie de asesinatos que un policía pretende descubrir, aunque sea lo último que haga sobre la faz de una tierra marchita, condenada y próxima a la destrucción.

Una novela impactante de un autor capaz de hacer que lo pasemos muy bien o muy mal, según sus pretensiones en cada nueva historia.

Además, leeremos algo de Pedro Páramo, estaremos acompañados de Antonio Machado, conoceremos a la sugerente Veil y nos adentraremos en una de las locas críticas surrealistas de Luis Buñuel.

¡No se te ocurra perderte este programa!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.