La Biblioteca Encantada 179, con Salvador Robles Miras


A la sombra de un tilo

Hola a todos, bienvenidos a casa queridos Radiolectores. Me alegra teneros de nuevo entre estas cuatro paredes rodeadas de libros, estanterías, sueños y criaturas fantásticas, quizá alguna hoja perdida o un dibujo apegado a alguna novela en especial. De recuerdos repartidos entre esas historias que nos han cautivado o apuntes y requiebros en los papeles que hemos degustado con devoción y emoción.

 
Volvemos una semana más a nuestra biblioteca encantada, a este sueño convertido en programa de radio en el que nos encontramos cada nueva velada con un nuevo libro que ofreceros y una nueva historia que contaros. Hoy no os vamos a contar una sola historia, vamos a narraros muchas, porque a lo largo de la velada de esta noche vamos a ofreceros “A la sombra de un tilo”, un conjunto de microrrelatos escritos por un autor que estuvo con nosotros en los arranques de esta biblioteca y que hoy vuelve a nuestra casa, a su casa, porque ya sabéis que este es el hogar de todos los que dejan sus sueños pegados a un papel.

Un libro de microrrelatos, de pensamientos y recuerdos que ha publicado la editorial MAR Editor, una habitual en nuestro espacio. Un libro que va a quedar inmortalizado (o, al menos hasta donde llegue la inmortalidad de una grabación de audio) en nuestro episodio 179, que acogerá el V Volumen de las Crónicas de la Biblioteca Encantada. Un episodio para disfrutar de un género que no para de crecer, aunque sea muy pequeño.

Además de hablar de microrrelatos y del libro de Salvador os recomendamos ver la segunta temporada de Helix y disfrutar de los Relatos de Ichi y Sabu.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.