Castillos en el Aire 271, en el que debatimos...


...y sin insultarnos, oye

Sí, y es que esa es una lección que nos dan cada semana aquellos que deberían de dar ejemplo, eso de insultarse está muy mal, así que nosotros seguimos debatiendo cada dos semanas sin necesidad de llegar a los ataques personales o de zaherirnos por asuntos con las que no estamos de acuerdo. En esta ocasión Fernando y Rafael vienen a "Se acabó la fiesta" con La Constitución Española, una joven de 37 años a la que, según casi todas las encuestas, ya le toca madurar.



No son los únicos protagonistas del programa de esta semana (un programa con más política de lo habitual y en el que incluso hacemos una porra electoral), porque después se pasó por el Castillo Janaceck Jadehierro, un buen colega de este programa que viene con libro nuevo bajo el brazo, "Faraway" es el título de una estupenda colección de relatos Steampunk que, si te gusta este tema, no podrás dejar de leer y disfrutar.

María Cabal nos puso los dientes largos, ella ya ha visto Star Wars VII y nos contó lo mucho que le ha gustado. Además hablamos de las nominaciones a los Goya y de una serie que tiene una pinta fabulosa, "The Frankenstein Chronicles".

También hablamos con Mariana Feride, de Las Palabras Escondidas, que nos contó todas las actividades que van a poner en marcha y algunas de las cosas que ya han hecho.

Y además hablamos con Claudia Ranucci, una grandísima ilustradora que nos contó algunos secretos sobre la exposición que va a llenar el Museo ABC desde hoy mismo, "Feliz NO Cumpleaños - 150 años en el País de las Maravillas".

No os lo perdáis.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.