Juanita Calamidad en San Martín de Valdeiglesias


Este próximo sábado, 12 de diciembre, llega al Teatro Municipal de San Martín de Valdeiglesias la cuarta función del ciclo de teatro propuesto para este último trimestre del año. Tras “Un balcón con vistas”, “Tamaño familiar” y “Ojos de agua” llega “Juanita Calamidad”, una comedia de la Compañía Chirigóticas escrita y dirigida por Antonio Álamo e interpretada por Alejandra López, Ana López Segovia y Teresa Quintero.

Una función que llega a San Martín de Valdeiglesias después de haber estado en Alcalá de Henares y Parla y que el próximo día 19 se podrá disfrutar en Madrid.

“Juanita Calamidad” es una comedia que vendría a ser una especie de anti Yerma, una obra con una protagonista maestra de la marcha atrás, reacia a la maternidad y a cualquier cosa que conlleve compromiso. Un día, resacosa, escucha una voz que le aconseja un poco de sensatez.

Si os gusta el teatro y os apetece disfrutar de una comedia, ya sabéis, este sábado 12 de diciembre, a las 20.30 horas, tenéis una cita en el Teatro Municipal de San Martín de Valdeiglesias.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.