Mañana se estrena "Techo y Comida"


María nos la recomendó mucho en Paseando a Miss Cine

Dirigida por el debutante Juan Miguel del Castillo y protagonizada por Natalia de Molina junto a Mercedes Hoyos, Mariana Cordero y Jaime López, TECHO Y COMIDA se presentó en la pasada edición del Festival de Málaga, donde se convirtió en la película revelación, alzándose con el Premio a la Mejor Actriz para Natalia de Molina y el Premio del Público. El director jerezano también ha recibido el Premio a la Mejor Ópera Prima de la mano de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía.

La película ha sido seleccionada para participar en varios festivales donde se ha reconocido el excelente trabajo de su protagonista, Natalia de Molina. Tras su paso por el festival de Málaga, TECHO Y COMIDA se ha presentado y ganado premios en:
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.