Castillos en el Aire 274, en el que tiramos de improvisación...


...y demostramos que, poco a poco, aprendemos a usar los mandos (casi siempre)

En Castillos en el Aire nos encanta tener todo preparado y a punto para nuestro programa. El guión, la música, los invitados... pero a veces los duendes de la radio se sublevan para que las cosas no sean tan fáciles... eso es lo que nos pasó el miércoles pasado en el programa, uno en el que además no contábamos con el curro y el manejo de la técnica de María Ángeles Fernández, pero bueno, creo que no salimos mal del todo...

 
Tuvimos en el programa a Beatriz Gómez Lorenzo, con quien hablamos de su estupenda novela "Continuará". También se pasó por el programa María Cabal (justo antes de irse a Francia). Rafael Rodríguez nos habló de "La fontana de oro", de Benito Pérez Galdós y con Vicente Ponce charlamos de buenos tebeos.

Lorena Sampedro se vino acompañada de Lory Talbot para hablarnos de "Eres mi destino", una novela romántica con toques eróticos escrita a cuatro manos entre Lory y un misterioso escritor que nadie sabe quién es. También charlamos con Luis Endrino, que nos emocionó con su poemario "Desde la soledad". 

Y además de las noticias de rigor y de nuestros comentarios más o menos afortunados de siempre, tuvimos la suerte de cerrar la emisión charlando con el dibujante Nacho Arranz, que en unos días sabrá qué piensan los franceses de su nuevo trabajo, porque se presenta allí el próximo fin de semana.

Un programa, como de costumbre, para todo el mundo.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.