Gran noche de teatro en Chapinería


"La gran final", otro llenazo del Grupo de Teatro de Chapinería

No os voy a contar nada por el momento de esta obra, solo deciros que anoche se estrenó en el Auditorio Municipal de Chapinería y merecería representarse muchas veces más, en Chapinería y mucho más allá. La obra es impactante y más seria de lo que nos tienen acostumbrados, pero es que además el trabajo del conjunto del equipo fue fantástico. Lo de llenar el auditorio ya es la normalidad, pero eso de conseguir que todos los presentes reflexionaran además de divertirse... en fin, fue genial.

Necesitamos más trabajos como este y más apoyo de los diversos ayuntamientos e instituciones para que no dejemos de disfrutarlas.

Enhorabuena a todo el equipo, con Francesc Garcelán a la cabeza.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.