I Semana del Cine Español en San Martín de Valdeiglesias


Una gran idea para fomentar el cine en español y el cine en el pueblo

El ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y el Teatro Cine Municipal ponen en marcha una iniciativa para celebrar la 30ª Edición de los Premios Goya que se entregarán en unos días, la I Semana del Cine Español, una propuesta que ofrece a todos los aficionados al buen cine cuatro citas con buen cine como protagonista fundamental.

Así, los días 19, 20, 21 y 22 de enero, el Teatro Cine Municipal se pondrá a disposición de todo el público que así lo desee para disfrutar de tres de las películas nominadas al premio al mejor film en los Premios Goya y para asistir a la emisión de un cortometraje con una posterior tertulia que cerrará esta primera edición de una idea que, al menos desde Castillos en el Aire, esperamos que se convierta en tradición.

Con un precio de 3 € por entrada y un horario apto para casi todos los públicos, las 21.00 horas, el Cine ofrecerá "La Novia" el martes 19 de enero, "Nadie quiere la noche" el miércoles 20 y "Truman" el jueves 21, tres de esas películas que parecen acariciar el galardón a la mejor película nacional de todo 2015.

El viernes 22, a partir de las 17.30 horas, se emitirá el cortometraje "Aquel no era yo", de Esteban Crespo (Premio Goya 2012 y Nominado a los Óscar en 2013). Una mirada hacia los niños soldado de países africanos. Un cortometraje fascinante que cerrará esta I Semana del Cine de San Martín de valdeiglesias y que será seguido de una tertulia con Esteban Crespo y David Casas


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.