La Biblioteca Encantada 182, con José Carlos Somoza


"Croatoan"

Muy buenas noches, amigos y amigas. Una vez más sed todos bienvenidos a La Biblioteca Encantada, el rincón en el que seguimos defendiendo la imaginación y la curiosidad por encima de cualquier otra arma con la que defendernos. Un lugar en el que esgrimimos la locura como la única posibilidad de recobrar todo aquello que nos convierte en cuerdos.


Puede que el programa de esta noche os resulte algo aterrador y repleto de desesperanza, pero es que la novela que lo va a repletar es de esas capaces de atenazarte con la lectura y llevarse todas las sonrisas almacenadas por cualquiera. El episodio 182 de La Biblioteca Encantada, acogido para siempre en el V volumen de nuestras aventuras, tendrá como protagonistas principales a José Carlos Somoza, que vuelve a pasarse por nuestros micrófonos y a su nueva historia, “Croatoan”. Un título de misterio para una excelente novela publicada por la editorial Stella Maris.

En este programa además nos adentramos en la lectura de "Apocalipsis", del maestro Stephen King, os recomendamos disfrutar del terror de "El incidente", una película bastante inquietante y leer "Señales", de Vicente Cifuentes.

Además, arranca la sección "Ritmo a Poesía", un trasvase desde Castillos en el Aire, un rincón quincenal en el que nuestra compañera Miriam García nos regalará algunos minutos de música agradable, voz cálida y dulce y los mejores versos que vaya encontrando en sus lecturas. Una de esas secciones que hacen grande un pequeño y humilde programa de radio. Muchas gracias Miriam por estos minutos que tantos buenos libros y tan estupendos versos nos vas a hacer visitar.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.