La “Condición Humana” en San Martín de Valdeiglesias


Disfruta de un teatro diferente

El Café Teatro de San Martín de Valdeiglesias será el escenario escogido por la Compañía madrileña Grupo de teatro Acto 1º para representar “Condición humana”, una función vanguardista que apuesta por la ruptura de la cuarta pared y por la difuminación de las fronteras habituales del mundo teatral. Un texto en el que no existe inicio, nudo o desenlace, pero perfectamente estructurado y dotado de una gran coherencia, salpicado por toques cómicos, presentará a todos los asistentes a la función el drama humano por la supervivencia.

Diversión y reflexión, eso es lo que nos prometen los ocho actores pertenecientes al elenco, así como Jesús Cruz, autor y director del texto.

La representación está prevista para el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 20.30. El aforo está limitado a 60 personas por lo que se recomienda reservar entrada con antelación al número de teléfono 91 861 25 58. Durante la función, que tiene un precio de entrada de 15 € por persona, se servirá una pequeña cena incluida en el precio.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.