La Cultura en la Sierra Oeste según sus protagonistas

Un gran reportaje escrito por sus propios personajes

La Sierra Oeste de Madrid es un caladero impresionante de grandes artistas, tenemos escritores, músicos, escultores, pintores, fotógrafos... y además de personas interesadas en el fomento de la cultura en cualquiera de sus ramificaciones. Nos hemos acercado a cinco grandes dinamizadores culturales de esta comarca madrileña para que nos cuenten sus impresiones acerca de la cultura que tenemos y de las posibilidades de fomento y mejora de la misma.

Rocío Ordóñez, de Villa del Prado; Anita Morgan, de Colmenar del Arroyo, Rafael Rodríguez, de Pelayos de la Presa; Araceli Escudero, de San Martín de Valdeiglesias y Mónica Fraile, de Chapinería responden a nuestras preguntas y plantean varias cuestiones de lo más interesantes, ideas y propuestas que, esperamos, alguien tome en cuenta.

Un artículo/reportaje que busca poner en valor todo lo realizado en los últimos años en la Sierra Oeste y recordar cuánto camino nos queda aún por recorrer.

A21 ha realizado un esfuerzo enorme para dedicarle a este artículo/reportaje tres páginas completas de su edición de Enero de 2016, lo que demuestra que su apuesta por la Cultura Comarcal es tan grande como su fomento y difusión de la mayor parte de los eventos culturales realizados en nuestra querida Sierra Oeste y claro, desde Castillos en el Aire nos mostramos de lo más orgullosos por seguir hablando de tantas cosas, de tener la suerte de hacerlo también en papel y de contar con la ayuda y colaboración de los propios protagonistas para que todo os llegue a vosotros de la manera más rápida y eficaz posible.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.