"Milagro en Casa de los López" llega a San Martín de Valdeiglesias

Más comedia para disfrutar de buen teatro

El próximo sábado 23 de enero vuelve el teatro a San Martín de Valdeiglesias, será con Nuria González, Nacho Guerreros, Elisa Lledó, Ana Mayo, Nacho del Valle y Juan Antonio Molina que ponen en escena la comedia “Milagro en casa de los López”.

Una comedia para adulto de Miguel Mihura de 90 minutos de duración dirigida por Manuel Gancedo en la que conoceremos a Mercedes y Jerónimo, un matrimonio acomodado que lleva encerrado en su mansión una década, conviviendo únicamente con Teresa y Jacinto, sus criados. Una locura de enredo y situación con la que lo pasarán muy bien todos los que decidan ir al teatro el sábado 23 a las 20.30.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.