Música Gospel en Villa del Prado


El próximo sábado 23 de enero, a partir de las 20.00 el Centro de Artes de Villa del Prado se llenará con las voces de una revolucionaria formación de música Gospel dirigida por Rebeca Robs, la Black Light Gospel Choir.

En su repertorio podemos encontrar desde los clásicos del género como 'Oh Happy Day', 'Joyful, Joyful', 'Amazing Grace' o 'When The Saints Go Marchin In', hasta temas de soul, funk o pop adaptados al gospel como 'Let Me Entertain You', 'Heal The World' o 'Hallelujah'. Compuesto por artistas con amplia experiencia como solistas, en coros, musicales, televisión o radio, la banda tiene una innovadora base beat box. Han actuado como coro para Alejando Sanz, además de participar en diversas cadenas de televisión.

Las entradas están ya a la venta en el propio Centro de Artes y se pueden comprar a un precio que parece de broma para un grupo de tanta calidad, 5 euros.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.