Teatro para jóvenes en Aldea del Fresno


Disfruta gratis de una actividad para conocerte mejor

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno pone en marcha una actividad novedosa y gratuita dirigida a todos los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Se trata de un Taller de Teatro que pretende ofrecer una alternativa de ocio más para disfrutar y fomentar la creatividad y la participación en la vida social y cultural del municipio.

El teatro es un gran medio de comunicación que sirve para mejorar en nuestra manera de expresarnos, ayuda a combatir los miedos escénicos y resulta un elemento de lo más interesante para cualquier tímido con ganas de combatir su timidez.

Si tienes entre los 13 y los 18 años y tienes ganas de pasarlo muy bien con una nueva actividad, tienes una cita todos los sábados entre las 11.00 y las 13.00 horas en el Centro Cultural de Aldea del Fresno desde el próximo 6 de febrero.

Más información e inscripciones en el teléfono 647 314 862 o en biblioteca@aldeadelfresno.com

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.