Castillos en el Aire 276, en el que nos ponemos románticos


...y visitamos el pasado con un punto de nostalgia y de sonrisa 

Bueno, y muchas cosas más, porque os ofrecemos un programa, como de costumbre, repleto de contenidos y de voces estupendas. Para empezar estrenamos nueva sección, "El Rincón de Arancha", un pequeño apartado con la periodista Arancha Sánchez Bueno para hablar de actualidad y de asuntos que nos rodean.
   
María Cabal y Rafael Rodríguez nos presentaron sus secciones habituales, que ya son de vuestras favoritas, "Paseando a Miss Cine" y "Libros para recordar", dos de esos espacios de Castillos en el Aire que cada día son más importantes para nosotros y que nos hacen descubrir un buen puñado de libros, películas y obras de teatro de lo más interesantes.

Charlamos con Rafael Alcázar sobre "El tiempo de las ilusiones sencillas", los recuerdos más o menos ficcionados de un niño de la década de los 50, con Di Stéfano como tabla de salvación y la amistad como pilar del texto. 


Y después recibimos a Patricia, Mar y Merche, que nos vinieron a hablar del VI Encuentro RA, el evento de literatura romántica más estupendo de toda España, que arrancó casi de casualidad y que hoy se ha convertido en un referente al que se apuntan incluso las novedades editoriales. También se vinieron Adrián Aldana, Beatriz Masagué y Ana Belén Salvador, representantes del elenco del Grupo de Teatro de la Biblioteca Municipal de Chapinería, con quienes hablamos de La Gran Final y de muchos asuntos más. 

En fin, para no perdérselo.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.