La Biblioteca Encantada 186, "Todos contra una"


Un programa para ayudar a los demás

Esta semana os ofrecemos otro tipo de programa, un espacio en el que os invitamos a convertir gigantes en molinos y a echar una mano a aquellos que lo necesitan y que solos no pueden pelear frente a uno de los grandes males que acecha nuestra sociedad actual, el Cáncer, el maldito Cáncer.


"Todos contra una" es un proyecto puesto en marcha por un grupo de amigos que no para de crecer y que ofrece su trabajo para contribuir a recaudar fondos que ayuden a la Fundación Cris y a la investigación frente al cáncer. Cristina Abella, Óscar Lamela y Guillermo de los Mozos vinieron hasta nuestras puertas, pronunciaron la palabra "Amigo" y se adentraron en el mundo de vuestros sueños y fantasías, llenando de buenos sentimientos el capítulo 186 del V Volumen de La Biblioteca Encantada.

¡Ah! Y en vez de película y cómic os ofrecemos una canción llamada "Guerra Ganada" que nos habla de ilusiones, de esperanzas, de sonrisas y de ánimos para todos los que pelean para seguir adelante con sus vidas y para disfrutarlas al máximo.

Además, nuestra compañera Miriam García nos regala otros minutos en verso con su sección "Ritmo a Poesía", no te la pierdas.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.