La Biblioteca Encantada 187, con Carmen Conde


"Para morir siempre hay tiempo"

Bienvenidos una semana más a La Biblioteca Encantada, espero que estéis dispuestos a vivir aventuras inesperadas y a charlar en buena compañía sobre libros, cine, música o cómics con aquel que tenéis al lado o frente a vosotros, aquí venimos a disfrutar y a aprehender cosas que nos dejan quienes nos visitan y, estamos seguros, de vuestras propias opiniones e ideas.


Vivimos en tiempos extraños, cualquiera de nosotros, si el destino así lo ha decidido, puede terminar envuelto en una aventura extraña que le lleve a viajar por medio mundo y a recorrer lugares y puntos de vista que nunca antes se habría llegado a imaginar... quién, sabe, puede que incluso lleguemos a poder re-calibrar y re-prensar hacia dónde nos dirigimos como individuos. Y si no, que se lo digan a Julia, la protagonista de esta rocambolesca novela negra con la que vamos a escribir el episodio 187 del V Volumen de La Biblioteca Encantada.

Esta noche recibimos la visita de Carmen Conde, maestra de primaria y una estupenda escritora con un acento propio, como demuestra en esta estupenda novela negra de aventuras, encuentros accidentales y vidas reconducidas a la fuerza. Publicada por Ediciones B, fue ganadora del Premio La Trama de Novela Negra y es una estupenda manera de averiguar que todos, siempre, tenemos algo por lo que luchar.

Un programa en el que disfrutamos de una gratísima lectura y una estupenda conversación que acompañamos de "La Tapadera", novela de John Grisham y de "Crimes of Passion", una producción sueca de seis largometrajes basados en las novelas de María Lang, que en España pone a nuestra disposición la gente de A Contracorriente Films y que, nosotros, os queremos recomendar.


No os lo perdáis.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.