Teatro en Cenicientos


Cita con el Grupo de Teatro "El cornetal"

Este próximo sábado 13 de febrero, a las 20.00 horas, tienes una cita con el teatro aficionado en el Centro Cultural de Cenicientos, el Grupo de Teatro "el cornetal" representará "Nuestra Aula de Tócame Roque", de Francisco García Purriños. La entrada es gratuita hasta completar aforo y el buen ambiente está asegurado.

No teníamos en Castillos en el Aire a este grupo "fichado", pero pronto intentaremos ponernos en contacto con ellos para que nos cuenten todo lo relacionado con su grupo y para que nos inviten a próximas representaciones.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos desde Cenicientos.Soy una de las integrantes del grupo de teatro " El Cornetal" estoy y estamos muy contentos e inmensamente agradecidos por las risas y los aplausos recibidos el sabado, fué una pasada.....mil gracias a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por poner en marcha este estupendo grupo de teatro. Esta vez no pudo ser, pero vuestra próxima actuación procuraré no perdérmela. Gracias por escribir. Mañana hablaré con Yolanda y Miguel, concejales coruchos, sobre vuestras actividades. Javi

      Eliminar
    2. Muchas gracias Javi.La próxima no te la puedes perder....

      Eliminar
    3. Muchas gracias Javi.La próxima no te la puedes perder....

      Eliminar
  3. Saludos a todos, soy otro integrante del grupo de teatro El Cornetal de Cenicientos, y como mi compañera estoy encantado con el resultado de esta primera escenificación y con el buen ambiente y mejores momentos que pasamos en los ensayos, algo totalmente recomendable para la salud, hemos formado un grupo unido con el único propósito de disfrutar del tiempo que compartimos.Gracias por echar una manita en la expansión de estas actividades. Ah, se me olvidaba, soy Carlitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Carlos,

      muchísimas gracias por escribirnos y enhorabuena por formar parte de este grupo. Seguro que algún día coincidimos en alguna obra.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Esperemos que así sea, y podamos compartir con vosotros alguna representación.
      Gracias por el aliento.
      Un saludo también.
      Carlitos

      Eliminar
  4. Buenas noches!
    que razón tienes Carlitos...lo que nos hemos reido ensayando...lo hemos pasado genial y nuestro "Dire" !que paciencia!
    Este lunes hemos representado la función en la Residencia de Cenicientos, tuvimos una acogida maravillosa....les gusto mucho...pasaron un rato agradable y diferente
    desde aquí un beso grande para todos nuestros mayores
    un saludo Javi
    ah!por cierto escuché la entrevista a mis compañeros Yolanda y Miguel
    estuvisteis genial ¡enhorabuena!
    Un saludo Javier

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.