"Aquí hay mujeres de armas tomar" en Aldea del Fresno


Yeses celebra la Semana Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno llenará su Centro Cultural este próximo sábado 5 de marzo con la representación de "Aquí hay mujeres de armas tomar", puesta en escena por la compañía Yeses. La función, de entrada gratuita, comenzará a las 18.00 horas, se encuadra dentro de las actividades propuestas por el consistorio para conmemorar la Semana Internacional de la Mujer y está financiada por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Una representación teatral para celebrar a las mujeres y para disfrutar por todos los vecinos de la localidad y alrededores que decidan pasar por el Centro Cultural.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.