La Biblioteca Encantada 190, con Rafael Estrada, David J. Skinner y Óscar F. Camporro


"Cabrones"

Muy buenas noches a todos, queridos Radiolectores. Una semana más nos encontramos bajo la protección de nuestras palabras y de nuestras ideas, de la imaginación que nos ha hecho llegar hasta aquí y de la voluntad de entendernos y de hacernos disfrutar mutuamente de una agradable velada literaria, porque hay pocos placeres tan aconsejables como leer un libro y compartirlo con otro lector a través de una buena velada en compañía.


Volvemos a tener en este capítulo 190 uno de esos programas que se convierten más en una tertulia que en una entrevista al uso, ya sabéis que si podemos llenamos nuestra biblioteca de amigos y charlamos con ellos de un tema en particular, si es que vemos que es necesario acotar nuestra tertulia. Hoy tenemos la suerte de tener con nosotros en nuestro espacio secreto a tres estupendos escritores, a tres entusiastas del género negro y de la literatura en general, hoy tenemos en el Volumen V de La Biblioteca Encantada a Rafael Estrada, a Óscar F. Camporro y a David J. Skinner, que vienen acompañados de unos personajes variopintos y bastante desagradables, de un pequeño grupo de cabrones.

Hoy tenemos una buena petaca llena de whisky, algún cigarro pondrá aroma a nuestras páginas y, es probable, que alguno termine con un ojo morado por hacer trampas a las cartas, pero así es el mundo de los tramposos y de los maleantes, de los que vamos a tener una buena ración en esta velada.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.