Castillos en el Aire 284, en el que hablamos de papeles, asesinos en serie, mujeres hermosas...


...y debatimos sobre si el hombre es bueno o malo por naturaleza

Ya veis que en Castillos en el Aire entran tantos temas como minutos estamos en la radio. En el programa de esta semana hacemos un paralelismo entre los Papeles de Panamá en el que hay tantas personas implicadas y las personas implicadas en ser aparcadas en un abismo que nadie parece comprender demasiado bien allende nuestras fronteras.


Tenemos noticias, como siempre, aunque lo que más nos gusta y por lo que quedará este programa siempre en nuestra memoria es por ser el programa en el que volvemos a tener a Rafael Rodríguez con nosotros en el estudio, para debatir además sobre la bondad o la maldad humana con Fernando López en Se acabó la fiesta.

Arancha estuvo con nosotros unos minutillos, hablamos de varios tebeos sin Vicente Ponce, María Cabal nos regaló unos minutos de su ajetreada agenda cultural y ofrecimos nuestra habituales sonrisas y puyitas más o menos gratuitas.

Pero además tuvimos entrevistas, como de costumbre. Por un lado charlamos con José Luis Moreno, autor de , “I MaiLove You”, una novela que nos lleva a Estados Unidos, arranca con mucha fuerza y con un misterio vestido de niña de 11 años en el fondo de un barranco cercano a Nueva York.

Y charlamos sobre mujeres, desnudos y muy buen gusto con Carlos Díez, un autor que muestra su grandísimo talento a través de ilustraciones eróticas protagonizadas por las mujeres más impresionantes que os podáis imaginar. Y que nos ha dejado boquiabiertos una vez más con "Metalmorphosis", una obra que nos deja sin palabras.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.