Castillos en el Aire 285, en el que damos mil noticias literarias...


...y hablamos de prensa y prehistoria

La verdad es que no me canso de decirlo, Castillos en el Aire es un programa en el que cabe cualquier opinión (respetuosa con las del resto) y en el que cabe cualquier libro y cualquier asunto que nos interese o nos llame la atención.



Esta semana hemos tenido que dar muchas noticias, porque en estas semanas los ayuntamientos se acuerdan de los libros por unos días y meten (todos a la vez) un montón de eventos, encuentros, firmas, lecturas, teatros... es curioso, muchos de esos ayuntamientos, no se acordarán de los libros hasta dentro de un año, pero bueno...

Además de disfrutar de muchas noticias, de la charla de siempre con María Cabal y de la visita de Rafael Rodríguez con uno de esos libros que está de más actualidad de lo que parecería en un principio, tuvimos dos entrevistas que vinieron acompañadas de dos libros con una premisa de lo más interesante y con dos autores que son una delicia para charlar y para aprender.

Esta semana charlamos con José Calvo Poyato sobre "Altamira" y con Daniel Arasa sobre "De Hemingway a Barzai", dos ensayos históricos y periodísticos que os van a sorprender y os van a dejar algunos datos para seguir pensando en lo poco que nos conocemos a nosotros mismos y lo mucho que le hemos entregado al mundo desde este país tan irregular y desunido que se llama España (un país que muchos dicen que son varios países).

Os recomiendo el programa, creo que lo vais a disfrutar.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.