Cervantes y El Quijote, grandes protagonistas de todas jornadas previstas en los municipios de la Comarca

Os lo iremos desgranando mejor a lo largo de la semana que viene, pero la mayor parte de los municipios de la Sierra Oeste de Madrid han previsto actividades para el fin de semana del 22, 34 y 24 de abril, con lo que tendremos que elegir a qué acudir. Una pena que siga sin haber coordinación y tengamos que seleccionar entre unos asuntos u otros, con la de meses que pasan después sin que tengamos una sola mención a los libros en nuestra comarca.

En fin, el día 22 hay actividades, que sepamos de momento, en Colmenar del Arroyo, en Navas del Rey, en Villa del Prado y en Villamanta. Es raro el municipio que no tiene eventos para el día 23 y Pelayos de la Presa tiene dos asuntos previstos para el día 24, entre los que se incluye una mini-feria del libro infantil y juvenil.

Como os decimos, la semana que viene os contaremos mejor todos los eventos previstos que incluyen lecturas de capítulos de “El Quijote”, cuentacuentos, talleres y música. Os seguiremos informando.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.