Diez nuevas librerías logran el Sello de Calidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte


El buen trabajo, la dedicación y la excelencia, premiados 

Diez nuevas librerías se suman a las primeras que el Ministerio de Educacuón, Cultura y Deporte certificó con su Sello de Calidad de Librerías. Una decena de establecimientos que han cumplido los estándares de calidad establecidos por un programa con el que se pretende valorar la calidad y la dedicación de las librerías de toda España

Madrid es la gran protagonista en esta ocasión, porque cinco de las diez librerías certificadas son madrileñas. Nosotros estamos muy contentos porque Kirikú y la Bruja, la librería comandada por Ester Madroñero está entre las elegidas junto con Polifemo, Antonio Machado, Marcial Pons y Ecobook.

Además la zaragozana Librería Cálamo, la Librería Quorum de Cádiz, la Librería La maga del bosque colibrí de Gijón, la Librería Gil de Santander y la Librería Canaima de Las Palmas de Gran Canaria se han sumado a estas librerías que han demostrado aspectos como la pluralidad bibliográfica, el fondo literario, las actividades culturales realizadas, la relación entre la librería y otros agentes o la prescripción.

El distintivo Sello de Calidad de Librerías forma parte del Plan Integral de Fomento de la Lectura y está destinado a proteger a las librerías independientes y reconocer su importancia en la cadena del libro y su papel como agentes culturales, necesarios para la pluralidad editorial y para el fomento de la lectura.

Enhorabuena a estas nuevas 10 librerías seleccionadas.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.