La Biblioteca Encantada 195, con el Club Tanta Tinta


Autores y Relatos en una noche mágica

Muy buenas noches a todos, amigos Radiolectores, bienvenidos de nuevo a este pequeño rincón literario en el que los libros y las conversaciones se entrelazan en una maraña de ideas juguetonas, esfuerzos por comprender lo que somos y lecturas capaces de hacernos viajar sin abandonar nuestro refugio. Ya sabéis que seguimos pensando en la fuerza implacable de las palabras y en la pasión como punto de partida y como palanca para poder mover cualquier impedimento que se nos ponga por delante.



Ya lo sabéis, porque muchos de vosotros sois visitantes habituales de nuestro espacio, nuestra biblioteca es mágica e inesperada. En ocasiones nos deja encontrar un buen libro que recomendaros y en otras juega a llevarnos a rincones en los que conocer a nuevos compañeros de viaje, personas que, habitualmente, terminan dentro de nuestro ámbito librero y siguen deambulando por los interminables pasillos de nuestra casa hasta que volvemos a encontrarnos más tarde o más temprano… algo como lo que ha pasado esta noche o lo que va a suceder en esta velada literaria. Y es que nuestros invitados de hoy, o al menos muchos de ellos, ya se han pasado por nuestros micrófonos y nos lo han hecho pasar muy bien en su compañía, probablemente esa sea lo que ha propiciado que volvamos a encontrarnos.

Esta noche charlaremos con el Grupo Literario Tanta Tinta, de Madrid. Con ellos disfrutaremos de títulos, lecturas, conversaciones y algunas sonrisas, que espero compartas con nosotros. Hoy, las Crónicas de La Biblioteca Encantada van a escribir su capítulo 195, que va a quedar para siempre en el V Volumen de nuestra historia, una historia que puedes escuchar a través de Radio 21, la Radio Comarcal de la Sierra Oeste de Madrid.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.